Celebrities » De aquí

VACACIONES FAMILIARES

Así son los desconocidos y atractivos padres de Mario Casas

Aprovechando el verano, la familia Casas al completo ha ido a pasar unos días a un increíble resort en la provincia de Alicante, y a través de las historias de Instagram de Mario, Óscar y Sheila, hemos podido ver a los patriarcas del clan.

Publicidad

Mario Casas y sus hermanos, Óscar, Sheila, Christian y Daniel no nos son desconocidos. Ya sea por sus exitosas carreras en el mundo del espectáculo o, en el caso del pequeño Daniel, por su aparición en las redes sociales del resto de la familia, son muy famosos. Sin embargo, los padres de este clan son un misterio para la inmensa mayoría. Ahora, hemos podido verlos gracias a que están pasando unos días juntos en un increíble resort en la provincia de Alicante.

Los padres de los exitosos actores no suelen mostrarse en eventos públicos. Prefieren que sean sus hijos los que estén frente a las cámaras y ellos sentirse orgullosos de ellos desde casa. De hecho, ni siquiera tienen redes sociales y no es habitual verlos en las de cualquiera de sus hijos. Prefieren mantener su vida en el ámbito privado, alejados de los seguidores del clan Casas. Sin embargo, algo parece haber cambiado.

El verano es un momento del año para desconectar de la rutina y, a la vez, reforzar lazos con sus seres más queridos. Por este motivo, la familia Casas al completo se ha trasladado a un precioso hotel spa al que parece no faltarle de nada. Los chicos han podido hacer actividades de todo tipo, como practicar el tiro con arco, y el más pequeño de ellos, Daniel, disfrutar con los peces de colores y las ardillas que podían verse en el increíble lugar. Todo un idilio.

Ahora, parece que los padres de los Casas, quizás debido a pasar tanto tiempo juntos, se han contagiado del amor que sienten sus hijos por las redes sociales y se han dejado ver en las historias de Sheila y Óscar, principalmente.

Así hemos conocido a Ramón Casas y a Heidi Sierra. Se les nota que fueron padres muy jóvenes, con 19 y 17 años respectivamente, y hemos podido ver que se conservan estupendamente y que pueden integrarse perfectamente con sus hijos. Desde luego, ahora podemos decir sin miedo a equivocarnos que sabemos de dónde vienen los atractivos genes de los hermanos Casas.

...

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo novio de la hermana de Mario Casas, Sheila Casas, que también es actor

Publicidad