Celebrities » De aquí

DURANTE SU ÚLTIMA APARICIÓN EN LETONIA

El nuevo rostro de María Teresa Fernández de la Vega provoca las burlas en las redes sociales

María Teresa Fernández de la Vega se encuentra de viaje oficial en Letonia como presidenta del Consejo de Estado Español. Pero allí lo que ha llamado la atención ha sido el nuevo rostro con el que ha aparecido y del que se han hecho eco las redes sociales.

María Teresa Fernández De la Vega

EFE María Teresa Fernández De la Vega

Publicidad

María Teresa Fernández de la Vega ha viajado a Letonia como Consejera de Estado Español. Durante su viaje oficial, lo que más ha llamado la atención ha sido su nuevo rostro, algo de lo que rápidamente se han hecho eco las redes sociales.

Y es que no es la primera vez que María Teresa parece haber rejuvenecido: ya en 2016 también su imagen se hizo viral porque se le notaba que se había hecho algún que otro retoque estético. Pero ella lo negó, y ahora los usuarios vuelven a hablar del tema de nuevo.

Y es que en las imágenes que circulan por Twitter queda claro que la cara de Fernández de la Vega no es la misma de antaño. Rápidamente los memes han comenzado a sucederse, siendo el rostro de la ex vicepresidenta del gobierno de Zapatero lo más comentado.

 

 

 

 

Publicidad