Celebrities » De aquí

MUY BONITO

Así es el luminoso salón de la casa de María Adánez

María Adánez nos ha abierto las puertas de su hogar para enseñarnos la nueva pieza angular de su salón. A pocas semanas del alumbramiento de su primer hijo, la actriz está dejando su casa impecable.

Publicidad

El confinamiento nos ha enseñado muchas cosas e incluso ha cambiado nuestra forma de entender la vida en algunos aspectos. A priori todos sabíamos la importancia de que nuestro hogar sea un lugar acogedor e inspirador, que nos haga sentirnos cómodos y cuya atmósfera sea las acuda para descansar y reponer las pilas después de un largo día. Sin embargo, hay quienes no pasaban demasiado tiempo en casa y claro, con la cuarentena parece que las cuatro paredes se les vinieron un poco encima.

Por ello y dado que el teletrabajo aún nos está obligando a pasar más tiempo en casa del que quizás nos gustaría, son muchos los que se han animado reformar sus casas o arreglarlas en la medida que cada uno buenamente puede, bien modificando pequeños detalles o bien retocándola de arriba a bajo. Un ejemplo de ello es la actriz María Adánez, quien se encuentra ya en la recta final de su embarazo. A finales de mayo ella y su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández, le darán la bienvenida a su primer hijo y antes de que el pequeño Claudio llegue al mundo, la pareja quiere tenerlo todo listo.

Tal y como os ha mostrado la propia actriz a través de su redes sociales, Adánez ha decidido realizar algunos cambios en su salón. "Pensábamos que el sofá en una casa era importante hasta que llegó el Covid... ¡y nos dimos cuenta de que era imprescindible! Netflix, Filmin, HBO, Movistar Plus, Amazon Prime..., la plataforma va cambiando pero el sofá siempre es el mismo", escribía María junto a varías fotografías en las que nos mostraba la 'chaiselongue' que se ha comprado recientemente.

Gracias a estas imágenes que ha publicado la intérprete en su cuenta oficial de Instagram, hemos comprado que el salón de su casa es absolutamente precioso. En la estancia predominan los colores claros y la verdad es que está decorada con mucho gusto. Un enrome cuadro del artista Javier de Juan, pintado en tonos azulados y amarillos, contrasta con el resto de elementos decorativos, incluido en nuevo sofá de los “Medranez”. Además, su salón también es muy luminoso, ya que posee dos enormes cristaleras que dan a una espectacular terraza que María ya nos ha enseñado en otra ocasión.

....

Seguro que te interesa:

Las conmovedoras palabras de María Adánez a su padre fallecido

Publicidad