Celebrities » De aquí

¡ES ESPECTACULAR!

María Adánez enseña cómo es la increíble terraza de su casa

María Adánez ha mostrado cómo es la impresionante terraza de su casa tan solo dos meses antes de dar a luz a su primer hijo.

Publicidad

María Adánez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que a pesar de haber vivido recientemente un Día del Padre agridulce, ya que el suyo, Luis, falleció hace un par de años, la vida le está recompensando con un precioso y gratificante embarazo. Claudio, como así se llamará su hijo fruto de su relación con el neurólogo Ignacio Hernández, nacerá previsiblemente a finales de mayo y la actriz está muy pero que muy emocionada.

Esto lo demuestra continuamente en sus redes sociales, donde cuenta con más de 300.000 seguidores a los que continuamente les muestra detalles de su vida privada: como la evolución de su pequeño, su rutina diaria e incluso sus sentimientos más profundos, algo que demuestra lo natural y espontánea que es de cercana la actriz, lo que también hace que sea querida y muy admirada por sus fans.

Pero es que además de haberse unido al "baby boom" surgido en la pandemia y que ha hecho que celebrities como Paula Echevarría, Jessica Bueno o Esmeralda Moya estén esperando para dar a luz a sus respectivos hijos, también ha cambiado de casa durante la pandemia, y así nos ha mostrado cómo es la increíble terraza que tiene. En las imágenes, que se pueden ver en el vídeo de arriba, se puede comprobar cómo en la última publicación que ha hecho la actriz a través de Stories, se puede ver la impresionante terraza de la que disfrutará ahora que llega el buen tiempo.

Simple y con un toque rústico, cuenta con el suelo de madera de color claro que combina a la perfección con los muros latelares y también, con la tapicería del bonito sofá que seguro utiliza para relajarse y descansar. Además, cuenta con un impresionante espejo de diseño que, junto a los coloridos y estampados cojines le da el toque original al espacio.

Seguro que te interesa...

María Adánez revela a quién se parece su hijo en su quinta semana de embarazo

Publicidad