Celebrities » VIP Baby

CADA VEZ FALTA MENOS

La tripita de María Adánez en la recta final de su embarazo

María Adánez cada vez está más nerviosa por dar a luz a su primer hijo, aunque si hay algo que ha llamado la atención ha sido la gran tripita que ya tiene la actriz en la última foto que ha compartido en la recta final de su embarazo.

Publicidad

María Adanez se encuentra en la recta final de su embarazo, y es que se encuentra en la semana 30 por lo que le quedarían entre ocho y diez semanas para dar a luz a su primer hijo, Claudio. Esta semana la intérprete compartía una foto en su nueva casa, de la que poco a poco se va conociendo más...

Según ha explicado, en estas semanas previas a dar a luz, ha llegado a tal punto que no sabe qué decisión tomar: "¿Sabéis cuantas cosas tenéis que comprar para la llegada de vuestro bebé? ¿Cuántos bodies, peleles, pijamas, gorritos, calcetines polainas, muselinas, baberos, gasas, talle 0, talla de 1 a 3, talla de 1 a 6, ninguna talla, orgánico? ¿Toallas, chupetes, biberones, toallitas, pañales, cremas, pasta al agua…? ¿Pecho o biberón o todo a la vez? ¿Colecho o no colecho? ¿Minicuna, Moisés, carrito?", escribía en el post y es que el agobio que tiene es tal que incluso ha bromeado y ha insinuado que va a parir antes de tanto pensar.

Aunque no ha sido la única publicación que ha compartido esta semana, ya que si hay algo que ha llamado la atención ha sido la foto que ha subido mostrando la gran tripita que tiene en la semana 30 de embarazo. En ella, se puede ver a la intérprete acariciando su tripa mientras duerme la siesta plácidamente junto a su pequeño Claudio. Un post que rápidamente se llenó de mensajes por parte de compañeros de profesión como Cayetana Guillén-Cuervo, Lisi Linder o Rocío Muñoz-Cobo, que no han podido evitar reaccionar a la imagen.

No cabe duda de que tanto María como su pareja, Ignacio Hernández, están deseando verle la cara a su primer hijo, y es que ya lo demostraron estas navidades cuando compartieron una bonita imagen de los dos besando la ecografía del pequeño, al que cada vez le queda menos para conocerle.

Seguro que te interesa...

La imagen de María Adánez y su novio besando una foto de su futuro hijo con la que demuestran las ganas que tienen de conocerlo

Publicidad