Lolita Flores está pasando un verano de lo más ajetreado debido a la gira de su última obra de teatro 'La fuerza del cariño', esta gira le ha hecho viajar ahora a Murcia. Allí ha aprovechado para disfrutar del poco tiempo libre que tiene y ha compartido con todos sus seguidores sus visitas a San Javier o sus chapuzones en la playa.

Así se ha podido ver a la cantante en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Lolita ha sorprendido a todos sus seguidores con un posado en bikini donde, a sus 61 años está increíble: "El mar ese que me limpia y me llena de energía, cogiendo fuerzas para La fuerza del cariño", escribía muy contenta en su post.

Y a pesar de que la cantante este más centrada que nunca en este proyecto, Lolita nunca se olvida de los suyos, y desde la distancia le ha mandado un saludo a toda su familia dedicándoles unas bonitas palabras: "El paraíso. Aquí estoy descargando, solando y llenándome de naturaleza para seguir adelante. Os quiero Elena Furiase, Guillermo Furiase, Gonzalo Sierra, Rosario Flores...Y sobre todo a mi Noah", ha escrito en una imagen donde aparece con un bonito paisaje de fondo donde aparece muy feliz.

Pero además, a la actriz le quedaba otra cosa por celebrar y por compartir en su perfil de Instagram, y es que a toda esa felicidad se le añadía que el pasado 12 de agosto su querido nieto Noah celebraba su cumplemes: "Feliz cumple mes, 10 meses Noah, tu 'agüela' te adora. Felicidades a mi hija y a mi yerno por ese niño tan bonito, Elena Furiase y Gonzalo Sierra".

Seguro que te interesa...

La foto de Elena Furiase con su hijo que ha hecho que Lolita Flores se emocione