Laura Matamoros tiene una nueva ilusión. Ya se venía rumoreando que la joven podría estar enamorada de nuevo, aunque todo apuntaba a que su nueva pareja sería el empresario Javier Hidalgo.

¡Pero nada de eso! La revista Diez Minutos nos trae en exclusiva las imágenes de Laura junto a su nuevo chico: Daniel Illescas. Un famoso y guapo influencer de 25 años al que seguro que has visto muchas veces en Instagram.

Pues según recoge la revista, ambos coincidieron en un viaje promocional en Bahamas en noviembre. Ya por entonces Laura y el padre de su hijo, Benji Aparicio, no pasaban por su mejor momento.

Después la nueva pareja también disfrutó de unos días juntos en Andorra, y recientemente ella ha estado en Barcelona, donde vive él, y ahora ha sido Daniel el que le ha visitado en Madrid. De hecho, hasta comieron juntos con Kiko Matamoros, padre de Laura, y compartieron también velada con los amigos de ella en un conocido restaurante de Madrid. Después fueron a dormir juntos a casa de ella.

Justo antes de marcharse, la pareja compartió un paseo por las calles de Madrid, donde Laura se mostró de lo más cariñosa con su chico, no cortándose a la hora de darle besos y de abrazarse a él.