Hace semanas se revelaba que Lara Álvarez había comenzado a salir con su profesor de baile Daniel Miralles después de que la revista Semana publicase fotos de la pareja en portada, y ahora la presentadora vuelve a convertirse en una de las protagonistas de la prensa rosa tras la portada de Corazón de este viernes.

Una portada donde la revista asegura que Lara y el famoso cantante Dani Martín mantuvieron una corta relación a finales del pasado año.

Tras estos rumores, la presentadora no ha dudado en pronunciarse a través de varios vídeos que ha publicado en su Instagram Stories. En ellos Lara asegura que esta información es falsa: "Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés... ¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!".

"No me resulta importante porque cada uno hace negocio con lo que quiero, pero ya vale, porque luego me encuentro cosas como 'el extenso currículum de amores de Lara Álvarez ' o cosas así. Que yo pienso, ¡cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo!", asegura en otro de los diferentes clips que ha publicado.

La presentadora termina deseándole a todos sus seguidores que disfruten del viernes y del buen tiempo?

Lara Álvarez | Instagram Stories