Celebrities » De aquí

CONTINÚA LA GUERRA

La millonaria fortuna de Julio José Iglesias por la que su exmujer ha contratado a varios profesionales para investigarla

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert le han puesto fin a su matrimonio después de casi 20 años juntos. Aunque desde un primer momento el cantante afirmó que iba a ser un divorcio amistoso, nada se parece a ello. La modelo le habría solicitado una pensión de 7.000 euros a su exmarido y estaría investigando su fortuna.

Publicidad

Hace unos días se conocía la noticia de que Julio José Iglesias y su mujer Charisse Verhaert habían puesto fin a su relación después de que la modelo presentara una demanda de divorcio el pasado mes de agosto. Poco después, salía a la luz que en el mes de enero había puesto un segundo requerimiento donde le pedía una parte del patrimonio al cantante.

Nada más hacerse oficial la noticia, informaban de que la modelo le habría pedido una pensión de 7.000 euros a su exmarido en la que entra los gastos del gimnasio, retoques estéticos, lavandería o comidas en restaurantes, y esto es algo que el cantante se niega a pagar. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido la solicitud que le ha enviado para quedarse con la casa que tienen en Miami Beach, y que está valorada en un millón de euros.

Al parecer, ella ha asegurado que desde que comenzaron su relación dejó de lado su carrera como modelo para centrarse en su matrimonio por lo que alega que no puede mantenerse por su propia cuenta, algo que el artista ha negado rotundamente. Y es que no solo es eso, también Charisse ha contratado unos abogados y un contador para investigar la fortuna del hijo de Isabel Preysler y le pide a su vez que sea él quien pague esos gastos.

Según ha defendido la modelo, su ex posee un gran patrimonio y ahora mismo tiene el control de toda la economía familiar mientras que ella no tiene ni ingresos ni propiedades como él. Y es que el hijo de Julio Iglesias es el propietario de una mansión de los Cayos de Florida, tiene una cabaña registrada a su nombre en el lago Tahoe y que asegura estar valorada en medio millón de euros.

Por otro lado, ha pedido un informe sobre los ingresos de las dos propiedades musicales de su exmarido y que aporten los títulos de los vehículos matriculados como son: dos Chevrolets, un Jeep, una embarcación y una moto acuática. Aunque no es todo, ya que según ha defendido la modelo belga, en los últimos meses de su matrimonio se movieron cientos de miles de dólares por lo que también ha pedido el registro de varias cuentas que tiene en diferentes entidades bancarias en Estados Unidos.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su inesperado divorcio de Charisse Verhaert: "Mantenemos una relación muy buena"

Publicidad