Celebrities » De aquí

SE HA VUELTO PRONUNCIAR

El homenaje de Juan Camus a Álex Casademunt tras su ausencia en el funeral y su polémico mensaje

Juan Camus ha vuelto manifestarse en las redes sociales con respecto al fallecimiento de Álex Casademunt. Sin embargo, tras su sonada ausencia en el funeral y el polémico mensaje que posteriormente le dedicó, esta vez ha querido homenajear de forma pública a su ex compañero de ‘Operación Triunfo’.

Publicidad

Tras el terrible e inesperado fallecimiento de Álex Casademunt, los homenajes al cantante se han ido sucediendo. Son muchos los que dedicándole vídeos y fotografías, han querido darle un último adiós al ex triunfito.

No solo la gente anónima se ha volcado en las redes sociales para despedir a Casademunt. Asimismo, algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' también le han vuelto a recordar en sus perfiles. Entre ellos, David Bisbal, quien compartía un emotivo vídeo que Alex le envió para felicitarle en su último cumpleaños.

Sin embargo, las redes también han servido para que estallen algunas polémicas. Por ejemplo, la que surgía a raíz del controvertido mensaje que Juan Camús le dedicaba a Aléx. En sus declaraciones, Camus hacía referencia a ciertas discrepancias que surgieron entre él y Alex en el pasado. Muchos fans consideraron que no era el momento de recordar algo así y menos de decir que “le perdona” por lo ocurrido.

Por otro lado, algunas personas sí que entendieron la postura de Juan. Una usuaria salió en defensa de Camus, alegando que el mensaje del cantante se había sacado totalmente de contexto. A continuación, Juan se hacía eco del tweet de la usuaria y además, comentaba lo siguiente: "Y añado. Vi unos artículos el día que se fue que hablaban mal de él de enfrentamientos conmigo y con otra persona. Para evitar eso y las futuras publicaciones basura que hablaran mal de él dije que yo le había perdonado CON LA ESPERANZA QUE NO SE PUBLICARAN más historias. Ya?”.

No obstante, por si quedara alguna duda, Juan Camus se ha vuelto a manifestar en las redes y esta vez para ofrecerle un regalo póstumo a Álex, el cual te mostramos en el vídeo. “Este es mi humilde homenaje con el más absoluto respeto y cariño como mejor lo sé hacer”, escribía Camus junto a su publicación.

...

Seguro que te interesa:

El sueño de Álex Casademunt que podría hacerse realidad tras su muerte gracias a su familia

Publicidad