Celebrities » De aquí

POR EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

El mensaje más bonito que David Bisbal recibió de Álex Casademunt: "Sabes que eres para mí como un hermano"

David Bisbal está muy afectado tras la muerta de su íntimo amigo Álex Casademunt en un accidente de tráfico hace tan solo unos días. Por ello, ha querido compartir un bonito vídeo de su compañero donde le dedicaba unas palabras el día de su cumpleaños.

Publicidad

Ya se ha cumplido una semana del fallecimiento de Álex Casademunt en un terrible accidente de tráfico. Al parecer, mientras el cantante volvía a casa después de haber pasado la tarde con sus amigos del club de motos, colisionó su coche con un autobús y falleció en el acto. Rápidamente la noticia se difundió por las redes sociales y conmocionó a todo el país.

Sus compañeros de 'Operación Triunfo', muy afectados, decidieron poner rumbo a Barcelona para despedir a su amigo y acompañar a la familia en este duro momento. Uno de los primeros concursantes en hablar públicamente nada más conocerse la noticia fue David Bisbal, quien se mostraba muy afectado tras el fallecimiento de su íntimo amigo.

Esta vez, el cantante ha querido compartir con sus seguidores un emotivo vídeo de Álex en el que aparecía felicitándole por su cumpleaños. "Gracias por mandarme este vídeo. Gracias, gracias, gracias", añadía en una historia de Instagram. Y es que el vídeo lo había subido una de las cuentas de apoyo que tiene el almeriense y por ello ha querido compartirlo.

David Bisbal | Captura Instagram David Bisbal

"En recuerdo de Álex Casademunt os dejamos el vídeo que nos mandó hace unos años para felicitarle el cumple a nuestro David Bisbal", añadían en la publicación donde aparece el exconcursante de OT dedicándole unas bonitas palabras a su amigo. "Sabes que para mí eres como un hermano. Que te quiero como tal y que estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que estás consiguiendo. De que cada vez que pones el listón más alto y lo consigues", le decía en la felicitación, y es que estas palabras ahora cobran más peso que nunca y por ello cuando el cantante recibió el vídeo seguro que no pudo evitar emocionarse.

Seguro que te interesa...

La emotiva carta de despedida del hermano de Álex Casademunt: "Soñaremos siempre con su sonrisa"

Publicidad