Celebrities » De aquí

NO SE ENTIENDE

El controvertido mensaje de despedida de Juan Camus a Álex Casademunt tras su muerte: "Le perdono"

Tras su sonada ausencia en el funeral de Álex Casademunt, Juan Camus se ha manifestado a través de sus redes sociales. Sus explicaciones y condolencias a la familia de Casademunt han sido muy bien recibidas, pero las posteriores declaraciones del ex triunfito han conseguido revolucionar a toda la opinión pública.

Publicidad

A principios de esta semana recibimos la terrible noticia de que Álex Casademunt había fallecido en un fatal accidente de tráfico. Casademunt colisionó frontalmente contra un autobús la pasada madrugada del martes y falleció a los pocos minutos de ser rescatado de su vehículo y atendido por los servicios sanitarios.

Su muerte ha conmocionado a todo España y no solo por la juventud del cantante, de solo 39 años de edad. También porque todos hemos sido testigos de cómo aquel joven que se presentó al casting de la primera edición de 'Operación Triunfo', allá por el 2001, se ha ido haciendo mayor. Álex pasó de ser un casi niño a convertirse en un adulto delante de nuestros ojos. Vimos como cada vez fue creciendo más como artista y adquiriendo una mayor popularidad, pero sin dejar de ser nunca ese chico risueño, humilde y de gran corazón que logró conquistarnos a todos.

El jueves se celebró su funeral en la localidad barcelonesa de Mataró, lugar donde residía Álex. Al sepelio acudieron casi todos sus ex compañeros y amigos del programa, a los que pudimos ver visiblemente afectados. Ninguno fue capaz de contener las lágrimas, pero David Bustamante fue uno de los que peor lo pasó. El artista acabó derrumbándose por completo, sumergiéndose en un llanto que fue incapaz de controlar.

Las ausencias más sonadas fueron las de Naim Thomas y Juan Camus. Hace un par de días, Thomas compartía un comunicado en el que explicaba los motivos que le habían impedido acudir al funeral de Casademunt. Ahora ha sido Camus quien ha decidido ofrecer explicaciones públicas acerca de su ausencia en el tanatorio.

Camus comenzó su intervención en las redes sociales, aclarando que no le gustan las cámaras. Sin embargo, según explicó a continuación, el verdadero motivo de su ausencia se debe a que actualmente se encuentra viviendo en el Reino Unido, país que permanecerá bajo un estricto confinamiento hasta el próximo 14 de abril.

Posteriormente, Juan publicaba una serie de tweets que a diferencia de su primeras declaraciones, levantaban un gran revuelo. Si bien sus primeras palabras denotaban mucho cariño hacía Casademunt: "Mi más sentido pésame a su familia. Especialmente a su hija Bruna. Espero que desde el cielo cuides de nosotros y veas lo mucho que te he querido siempre a pesar de la distancia. Siempre estarás en mi corazón", Camus terminaba haciendo unas declaraciones que los fans consideran que están bastante fuera de contexto.

En ellas se refería implícitamente a las discrepancias que surgieron entre él y Alex, a raíz de las diferentes posturas que con respecto a la autoría del tema 'Mi música es tu voz', ambos mantuvieron. No sabemos si realmente era la forma y el momento más apropiados para tratar de nuevo este tema… En el video que adjuntamos un poco más arriba os os mostramos las declaraciones de Camus al completo.

...

Seguro que te interesa:

Las palabras de Aitana sobre Álex Casademunt en los Premios Goya 2021: "Me impactó mucho"

Publicidad