Celebrities » De aquí

Tras meses jugando al despiste

Juan Betancourt por fin presume de amor junto a Andrea Duro

Andrea Duro y Juan Betancourt llevan meses jugando al despiste, aunque parece que ya no se esconden. Al menos eso demuestra la última foto que ha compartido el modelo en su Instagram, donde aparece abrazado a la guapa actriz en actitud muy romántica. Y es que la imagen se ha convertido en la prueba definitiva de que están juntos.

Juan Betancourt

Gtres Juan Betancourt

Publicidad

Andrea Duro y Juan Betancourt llevan dando de qué hablar desde que subieran su primera foto juntos durante el festival de Málaga, lo que despertó los rumores en torno a una posible relación entre ambos. Sin embargo, desde que la noticia saltara en abril, la pareja no ha hecho más que jugar al despiste sin terminar de confirmar en ningún momento.

Hemos tenido historias de Instagram en las que Andrea dejaba muy claro que estaban pasando tiempo juntos, cenas con amigos, sospechosos comentarios en redes sociales, el robado de un beso y ¡por fin! una primera imagen oficial de ambos que llegaba a principios de mayo…

Y ahora que la pareja está realizando un viaje de ensueño a Bali, Juan ha compartido una romántica foto con su chica. En ella, aparecen abrazados y mirándose fijamente a los ojos, dejando así más que claro lo enamorados que están.

Aunque para confirmación oficial la que ha hecho Andrea, que no ha querido quedarse atrás y directamente ha subido una foto en la que ambos se comen a besos en la playa.

Seguro que te interesa...

Así contesta Andrea Duro cuando le preguntan por Juan Betancourt

Publicidad