LAS PERIODISTAS SON ÍNTIMAS AMIGAS

LAS PERIODISTAS SON ÍNTIMAS AMIGAS

Isabel Jiménez revela cómo se encuentra ahora Sara Carbonero

Isabel Jiménez se ha convertido en un gran apoyo para Sara Carbonero tras los difíciles momentos que ha pasado últimamente. La periodista ha asistido a un evento solidario y allí ha hablado sobre el estado de salud de su íntima amiga.

Celebrities.es
  Madrid | 06/06/2019
Isabel Jiménez
Isabel Jiménez | Gtres

Isabel Jiménez se ha convertido en un gran apoyo para Sara Carbonero en estos difíciles momentos. La periodista cogió su coche y viajó a Oporto con su hijo Hugo cuando este solo tenía un mes cuando Iker Casillas sufrió el infarto. Además, ha visitado a Sara en el hospital tras ser intervenida de un tumor maligno de ovario, y el finde pasado disfrutaron juntas de las fiestas medievales de Navalcruz, el pueblo del portero.

La revista Diez Minutos recoge las declaraciones de Isabel durante su asistencia a un evento solidario. En la entrevista, la presentadora de informativos ha revelado cómo se encuentra su amiga ahora: “Está muy animada y bueno, operada con éxito, y ahora a afrontar otra etapa”. Asegura que cuando Sara le dijo lo del tumor: “No te lo esperas en una persona tan joven y menos después de lo de Iker”.

Isabel declara además que no sabe nada sobre si finalmente Sara y su familia se trasladarán de nuevo a Madrid, pero ella tiene claro que: “Los amigos tienen que estar para todo, para lo bueno y para lo malo por encima de todo”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.