Isabel Jiménez se ha convertido en un gran apoyo para Sara Carbonero en estos difíciles momentos. La periodista cogió su coche y viajó a Oporto con su hijo Hugo cuando este solo tenía un mes cuando Iker Casillas sufrió el infarto. Además, ha visitado a Sara en el hospital tras ser intervenida de un tumor maligno de ovario, y el finde pasado disfrutaron juntas de las fiestas medievales de Navalcruz, el pueblo del portero.

La revista Diez Minutos recoge las declaraciones de Isabel durante su asistencia a un evento solidario. En la entrevista, la presentadora de informativos ha revelado cómo se encuentra su amiga ahora: ?Está muy animada y bueno, operada con éxito, y ahora a afrontar otra etapa?. Asegura que cuando Sara le dijo lo del tumor: ?No te lo esperas en una persona tan joven y menos después de lo de Iker?.

Isabel declara además que no sabe nada sobre si finalmente Sara y su familia se trasladarán de nuevo a Madrid, pero ella tiene claro que: ?Los amigos tienen que estar para todo, para lo bueno y para lo malo por encima de todo?.