Celebrities » De aquí

ENTRE LA SEMANA 28 Y 31

Así ha desvelado Paula Echevarría el tamaño y el peso de su bebé en la recta final de su embarazo

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo junto a Miguel Torres. Y, ahora, ante la dulce espera y a poco tiempo de conocer a su pequeño Miguel Jr., ha querido compartir con todos sus seguidores el tamaño y el peso de su bebé.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres están deseando que pasen los meses para conocer la carita de su futuro bebé. Desde que la actriz anunció la feliz noticia de su estado de gestación no sólo ha ido compartiendo muchas fotografías donde muestra su enorme barriguita de embarazada, sino también sus rutinas de deporte y las consecuencias que está sufriendo fruto de su estado, como sus antojos.

Sin embargo, esta vez, ha querido compartir un detalle sobre Miguel Jr., que, hasta ahora, probablemente sea lo que más nos acerque a él. ¡Y es que, la intérprete ha desvelado el tamaño y es peso de su bebe!

Como muchas otras mamás, la influencer cuenta con una de las aplicaciones con las que hacer un seguimiento del embarazo. Por ello, ha querido publicar una entrañable imagen en la que ha mostrado cómo está ahora su pequeño, comparándolo con un animal, entre la semana 28 y 31 de embarazo.

Miguel Jr., tiene ahora mismo el tamaño de un perrito y pesa entre 1,15-1,70 kilos. Asimismo, cuenta con una longitud, de cabeza a talones, de 38 a 42 centímetros. Una dulce imagen que ha querido acompañar de un ''#WaitingForYou'' (Esperándote), con el que deja constancia de las muchísimas ganas que tienen sus papis de tenerle entre sus brazos.

Paula Echevarría desvela el tamaño y el peso de su bebé | Instagram

Seguro que te interesa...

Así fue la gran sorpresa que Paula Echevarría dio a Miguel Torres por su cumpleaños antes de convertirse en padre

Publicidad