Celebrities » De aquí

SE ENCUENTRA EN LA RECTA FINAL DEL EMBARAZO

Paula Echevarría confiesa cuál es el antojo que tiene desde el primer día de embarazo: ''No se me pasa''

Paula Echevarría se ha sincerado con sus seguidores al desvelar cuál es el alimento con el que se ha encaprichado desde que se quedó embarazada del hijo que espera junto a Miguel Torres.


Publicidad

Paula Echevarría ha confesado algo que no había dicho hasta ahora. La actriz, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, está muy acostumbrada a tener a sus fans informados de todas las novedades que van ocurriendo mientras espera la llegada de su segundo hijo, Miguel Jr. Y esta vez no iba a ser distinto. La española se ha decidido a desvelar en su perfil en redes el gran antojo que tiene desde el primer día de embarazo con el objetivo de conocer si alguna de sus seguidoras ha estado en su misma situación.

Y es que la it-girl ha confesado que desde que se quedó embarazada siente un deseo especial por las aceitunas. Así lo revelaba en su perfil de Instagram: "Y de este antojo hablamos? Este es desde el día 1 de embarazo… y no se me pasa". A lo que añadía una encuesta para saber la opinión de otras mamás: "¿Alguna se siente identificada?".

Sin embargo, este antojo no ha hecho que su rutina de chica fitness se vea dañada. En la recta final de su embarazo, Paula está estupenda y se mantiene en plena forma gracias a una alimentación equilibrada que complementa con sesiones de entrenamiento adaptadas a su condición de futura mamá. Es por esto que la actriz no duda en darse un capricho de vez en cuando y, es que, estando tan maravillosa ¡lo tiene más que permitido!.

Seguro que te interesa...

Los primeros regalos que ha recibido el bebé de Paula Echevarría

Publicidad