Celebrities » De aquí

En la Mercedes Benz Fashion Week

Elena Tablada confiesa que ya tiene nombre para la hija que espera y nos va a sorprender

Elena Tablada se ha dejado ver por la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid acompañada por su marido, Javier Ungría. Un evento donde hemos podido ver a la diseñadora posar sonriente con sus seis meses de embarazo. Y ahora que cada vez está más cerca el gran momento, Elena ha confesado que ya tiene nombre para la niña que está en camino, y sin duda, nos va a sorprender. En el vídeo te dejamos las declaraciones de la diseñadora al completo.

Publicidad

Elena Tablada y Javier Ungría están esperando su primer hijo juntos. La pareja así lo anunciaba poco antes de su primer aniversario de boda. Un enlace que tuvo lugar en Cuba y del que guardan muy buenos recuerdos.

Si hace unos meses la diseñadora quiso compartir con todos sus seguidores el sexo de su bebé. Elena ya es madre de una niña, Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Tablada confesó que el bebé que están esperando será otra niña, tal y como desveló Tablada en su cuenta de Instagram con este post: "En este horno solo se cocinan grandes mujeres… por ahora!".

Y ahora que está a punto de dar a luz a su segunda hija, Elena Tablada ha mostrado con orgullo su barriguita de embarazada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

La diseñadora ha acudido al desfile de la firma Tette by Odette acompañada de su marido, Javier Ungría, con un vestido de lentejuelas plateado con el que sin duda hemos podido comprobar lo bien que le sienta el embarazo a la ex de David Bisbal.

Elena tablada ya se encuentra de seis meses, a pesar de ello, la diseñadora no ha querido revelar aún el nombre que le podrán a la pequeña que viene en camino, pero ya lo tienen elegido y afirma que nos sorprenderá…

En el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

Las duras críticas a Elena Tablada por su desafortunado comentario en el Monumento al Holocausto de Berlín

Publicidad