Tras el impactante mensaje de Dani Rovira donde anunciaba que padece cáncer, el actor ha sido diagnosticado de un linfoma de Hodgkin hace tan solo una semana.

Una triste noticia que el intérprete ha querido compartir con todos sus seguidores publicando este post, donde muestra su primera imagen recibiendo quimioterapia, y donde se muestra fuerte frente a la enfermedad.

Un mensaje donde no ha olvidado mencionar a su novia, o como él dice "compañera de vida", demostrando así el importante papel que ahora ella tiene en su vida.

"Tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara", escribe el actor en parte de su mensaje.

Y minutos después, Clara Lago ha querido lanzar a través de sus cuentas una publicación donde le demuestra su gran apoyo y confiesa, que no dudará en acompañarle "ahora y siempre".

"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte", escribe la actriz en este emotivo post que acompaña de un imagen del actor frente al mar.