UN ADIÓS COMPLETAMENTE INESPERADO

UN ADIÓS COMPLETAMENTE INESPERADO

La esperada aparición de Clara Lago y sus primeras palabras tras su ruptura con Dani Rovira

Clara Lago ha reaparecido por primera vez ante los medios después de que hace unas semanas se hiciese pública su inesperada ruptura con Dani Rovira. La actriz se ha mostrado tranquila y ha confesado cómo ha quedado con el actor tras años de relación. En el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo.

Clara Lago ha reaparecido ante los medios tras protagonizar una sonada e inesperada ruptura con Dani Rovira.

La actriz posaba ante los medios este miércoles durante la presentación de la campaña 'Yo elijo mi planeta: Protect Paradise Corona', un importante proyecto con el que se pretende concienciar a la sociedad para intentar reducir el uso del plástico.

Y aunque esta era la primera vez que Clara Lago aparecía ante los medios después de conocerse que habían roto, la actriz estaba tranquila y habló sobre la buena relación que mantiene actualmente con Rovira a pesar de su ruptura.

Una buena relación de la que la actriz recientemente daba muestras a través de sus redes sociales publicando un post donde daba las gracias a su exnovio por el apoyo prestado para recaudar fondos con su fundación Ochotumbao.

Y es que como revelaba a los medios durante el evento, entre ellos ha quedado mucho respeto y mucho amor. En el vídeo, las declaraciones de la actriz al completo.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 05/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.