Aunque la ruptura de Clara Lago y Dani Rovira nos pilló a todos por sorpresa, parece que la expareja de actores ha conseguido terminar como amigos?

Y es que aunque de momento, y seguramente sea muy difícil que lo hagan, ni Clara ni Dani se han pronunciado sobre su sonada e inesperada ruptura.

Lo que sí ha quedado demostrado con uno de los últimos post que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram, es que a pesar de su separación, Clara tiene mucho que agradecerle a su ex.

Estas eran las bonitas palabras que le dedicaba Clara Lago a Dani Rovira, entre otros, por el gran apoyo que ha recibido con su fundación 'Fundación Ochotumbao' con la que recientemente, el pasado 24 de marzo la primera 'Maratón de Spinning Solidario', con la que consiguió recaudar más fondos de los que se esperaba, de ahí sus palabras de agradecimiento.

"Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante 4 horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, fueron muchos y muchas!). Gracias a ellos, pudimos recaudar los fondos necesarios para costear un proyecto medioambiental de @salvandopeludos_elcampito Gracias a mis compis patronos de @fundacionochotumbao @d10solano y @danirovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme ese día; a @suricatofilms por contribuir con este vídeo y las fotos que ya están en la web; a @martin.giacchetta por dejarnos su casa @boutique.gym para llevar a cabo esta acción y, nuevamente, a todo el que contribuyó ese día comprando una entrada, dándolo todo sobre la bici y encima con una sonrisa! Gracias, gracias, gracias!!! Deseando repetir!! #maratóndespinning #pedalessolidarios", escribe la actriz en un extenso mensaje que ha publicado en Instagram.