Cayetano Rivera y Eva González viven sumidos en una constante burbuja de felicidad. Tanto el torero como su mujer triunfan profesionalmente y han conseguido formar una preciosa familia junto al pequeño Cayetano, que se ha convertido en la alegría de su vida.

Y mientras la presentadora se prepara para el estreno de 'La Voz Kids' el próximo lunes en Antena 3 (estreno que ya tienes disponible en ATRESplayer PREMIUM), el torero hace lo propio con sus próximos ruedos, aunque se ha encontrado con un adorable 'impedimento', y es que su hijo no parece muy por la labor de dejarle entrenar. Así lo ha compartido en su Instagram Cayetano, donde ha publicado una preciosa imagen en la que aparece con el capote en las manos y abrazando a su pequeño, quien demanda su atención.

Un tierno momento con el que el torero no ha podido evitar revivir su propia infancia, cuando él y su hermano tampoco dejaban entrenar a su padre, el fallecido Francisco Rivera, conocido como Paquirri. "Recuerdo cuando mi padre entrenaba y nosotros jugando no le dejábamos... #dejavu", ha escrito junto a la publicación.

De lejos se nota que el diestro adora pasar tiempo con su niño, con el que vive momentos padre e hijo de lo más especiales, tal y como ha demostrado en más de una ocasión. De hecho, hace poco compartía las travesuras que hacían ambos en ausencia de Eva.