ELLA SÍ ESTUVO CON EL ACTOR AQUELLA NOCHE

ELLA SÍ ESTUVO CON EL ACTOR AQUELLA NOCHE

La foto de Brad Pitt y Mar Saura de la que todo el mundo habla

Brad Pitt se ha convertido en el protagonista del cotilleo español desde que Makoke sacó, otra vez, a colación la noche que pasó con el atractivo actor. Pero la realidad es que de quien sí hay constancia fotográfica de que estuvo con el actor es Mar Saura, que siempre se ha mostrado reacia a hablar del tema.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Brad Pitt y Mar Saura
Brad Pitt y Mar Saura | Gtres

Brad Pitt se ha convertido en la ‘comidilla’ nacional después de que Makoke sacara, otra vez, a coalición la supuesta noche que pasó con el actor. Hasta tal punto ha llegado la cosa que la exmujer de Kiko Matamoros habría recibido un mail de la agencia representante de Brad advirtiéndole de que o paraba o se verían en los juzgados. Algo que ha terminado siendo mentira ya que al parecer se trataba de un impostor.

Sin embargo lo que no es mentira es que la gran protagonista de aquella noche fue Mar Saura, de la que sí hay constancia fotográfica junto a Pitt. Y es que durante la promoción de su película ‘Siete años en el Tíbet’ en Madrid en 1997, el intérprete quiso conocer la vida nocturna de la capital, y se paseó por restaurantes, discotecas y locales de moda con la modelo.

En las imágenes que han vuelto a salir a la luz, Brad y Mar aparecen saliendo juntos de un local. Él es todo sonrisas mientras que ella intenta mantenerse en un segundo plano. Juntos se montaron en el coche que les estaba esperando, emprendiendo rumbo a otro destino, a día de hoy todavía desconocido. Y es que Mar, al contrario que Makoke, siempre se ha mostrado reacia a hablar de aquella noche con Brad.

Brad Pitt y Mar Saura | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.