Celebrities » De aquí

En proceso de recuperación

La durísima confesión de Antonio Tejado sobre sus problemas con el alcohol y las drogas

Antonio Tejado acaba de confesar la situación tan dramática que está atravesando, y es que el colaborador televisivo se ha visto envuelto en una espiral de autodestrucción en la que abusaba del alcohol y las drogas.

Antonio Tejado, completamente desolado

Gtres Antonio Tejado, completamente desolado

Publicidad

Antonio Tejado ha ofrecido en exclusiva a la revista Lecturas una entrevista en la que ha hablado sobre el duro momento que está atravesando, y es que según ha reconocido el colaborador televisivo, tiene un problema con el consumo de alcohol y drogas que poco a poco está superando.

Tal y como ha hecho saber el sobrino de Maria del Monte, esta dura lucha contra las adicciones comenzó tras su segundo divorcio. "Estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella. Hoy tenemos una gran relación".

Fue a partir de ahí cuando empezó a caer en una espiral de autodestrucción que casi acaba con él y le obligó a retirarse un tiempo de la televisión, llegando a ausentarse inesperadamente del programa en el que era colaborador. Aunque, por suerte, parece que Tejado ya empieza a ver la luz al final del túnel y se encuentra más que dispuesto a desintoxicarse: "Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína".

Portada Revista Lecturas | Revista Lecturas

Seguro que te interesa...

La desolación de Antonio Tejado tras la muerte de Reyes

Publicidad