Anabel Pantoja tiene muchos motivos para sonreír, y quizás por ello ha decidido que es el momento de lucir unos dientes perfectos. La colaboradora televisiva, que se acaba de prometer hace poco con su chico, Omar Sánchez, está totalmente enfocada en lucir un aspecto ideal, algo para lo ya ha recurrido a ciertos retoques estéticos e incluso llegó a pasar por quirófano (recordemos que se sometió a una reducción de estómago en 2013).

Además, la sobrina de Isabel Pantoja lleva mucho tiempo tratando de perder peso, para lo que ha seguido varias dietas e incluso se ha sometido a un estricto plan de ejercicio. Así, según hemos podido ver en su Instagram, su último 'capricho estético' consiste en un tratamiento de ortodoncia de zafiro, que promete unos dientes perfectos a la vez que naturales y que tiene un coste de hasta 6.040 euros dependiendo de la duración del mismo.

Anabel, acostumbrada a afrontar las críticas sobre su aspecto, sigue fiel a mostrarse tal cual es y a defender la naturalidad.

Seguro que te interesa...

La foto de Anabel Pantoja en bikini donde se meten con sus rodillas