No tenemos ninguna duda de que seguramente Anabel Pantoja se encuentre muy cansada de los muchos comentarios ofensivos que recibe a través de las redes sociales, y es que una vez más la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que salir en su defensa tras publicar una foto en bikini en la piscina.

Y aunque cuando publica una foto en bikini los comentarios suelen cebarse contra su peso, esta vez ha sido un comentario que han hecho sobre sus rodillas lo que ha hecho que Anabel Pantoja haya querido pronunciarse y responder a este usuario tan irrespetuoso.

"Cuando veas a una cabra verás que tiene tus mismas rodillas", le escribe dicho usuario, a lo que Anabel responde: "Una cabra?? En serio? Que tengo las rodillas como una cabra? Has sido el mejor insulto que mejor han podido hacerme". ¡Dale arriba al play!

Una película que una vez más se repite? Y es que ya han sido varias las ocasiones en las que Anabel Pantoja ha tenido que defenderse a través de las redes de los comentarios ofensivos que recibe por parte de algunos followers. Como en esta ocasión cuando publicó una foto en topless.

Seguro que te interesa...

La sorprendente reacción de Rosana cuando le preguntan por el embarazo de Toñi Moreno