Ana Obregón ha querido felicitar a su hijo Álex por su 27 cumpleaños de una forma muy especial, y es que tras librar una dura batalla contra el cáncer, su madre solo encuentra palabras de orgullo y admiración para él.

Fue en marzo de 2018 cuando empezaba la pesadilla del joven empresario, ya que como él mismo se encargó de relatar, tras una serie de dolores de espalda terminó siendo diagnosticado con un extraño tipo de cáncer. Una etapa muy complicada en la que su madre se ha convertido en su principal apoyo y no se ha despegado de su lado ni un solo minuto.

Así ha querido recordarlo la actriz con la preciosa imagen familiar que ha subido a Instagram, la cual ha acompañado de unas emotivas palabras."Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenías solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia. Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer", escribía la bióloga.

Como bien indica la propia Ana, el año pasado el cumpleaños de Álex fue muy diferente, ya que se vio obligado a pasarlo en el hospital. "Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York, recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto".

Por suerte, y a pesar de que hace poco la enfermedad le dio un nuevo susto, Álex sí que ha celebrado este año su cumple por todo lo alto.

Seguro que te interesa...

Así ha sido la espectacular puesta de largo de Victoria Federica