Pocas horas después de conocerse que Álex Lequio había fallecido el pasado miércoles en Barcelona a los 27 años tras más de dos años luchando contra el cáncer; Ana Obregón y Alessandro Lequio utilizaban sus redes sociales para lanzar sus primeras palabras tras la muerte de su hijo…

"Se apagó mi vida", escribía Ana Obregón mostrando así su tremendo dolor junto a una foto donde posa junto a su hijo. Por su parte, Lequio escribió en su cuenta de Twitter: "Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último aliento. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".

 

Y si tras su fallecimiento hemos visto cómo Lequio ha lucido en varias ocasiones una de las camisetas de su hijo, con la que seguramente se sienta un poco más cerca de él; Ana Obregón también ha querido tener un bonito gesto con su hijo

La presentadora y actriz ha cambiado su biografía de Instagram a "Mamá de Aless". Un detalle con el que demuestra lo muy orgullosa que está de su hijo y de la gran fortaleza que ha mostrado durante los años de lucha contra el cáncer.

Este martes conocíamos la noticia de que Ana Obregón había decidido mudarse durante un tiempo a casa de su hermana Amelia, para así estar más acompañada en estos difíciles momentos.

Seguro que te interesa...

Así demostraba Álex Lequio su gran fortaleza cuando hablaba de su lucha contra el cáncer