Celebrities » De aquí

SE HAN CONVERTIDO EN EL MEJOR APOYO EL UNO PARA EL OTRO

Alessandro Lequio vuelve a casa de Ana Obregón sin desprenderse de la camiseta de su hijo que se puso el día de su muerte

Alessandro Lequio ha regresado este lunes a casa de Ana Obregón. Tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, el pasado miércoles, la actriz y el colaborador de televisión se han convertido en el mejor apoyo el uno para el otro. Unas imágenes donde vemos a Lequio que continúa llevando la camiseta azul de su hijo, la misma camiseta que le hemos visto desde que falleciese y con la seguramente Lequio se sentirá más cerca de él.

Publicidad

El pasado miércoles, Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón fallecía en una clínica de Barcelona a los 27 años tras luchar durante más de dos años contra un cáncer.

Una noticia que dejaba a todos completamente desolados, especialmente a sus padres, y es que como confesó la propia Ana Obregón en el mensaje de despedida que publicó en redes sociales tras el fallecimiento de su hijo: "Se apagó mi vida…".

El pasado viernes Alessandro Lequio y Ana Obregón regresaban de Barcelona a Madrid, y este fin de semana, la actriz y el colaborador de televisión, y la novia de Álex, Carolina Monje, daban el último adiós a su hijo en un discreto entierro que tuvo lugar en el cementerio de La Paz, en Madrid.

Durante estos días, de completo dolor, hemos visto a la famosa expareja convertida, el uno en el otro, en su máximo apoyo, sosteniéndose en este momento tan complicado. Y este lunes, Alessandro Lequio ha regresado a la casa de La Moraleja de Ana Obregón, unas imágenes donde hemos visto a Lequio que acudía sin desprenderse de la camiseta azul que lleva desde el día del fallecimiento de su hijo, un símbolo con el que seguramente se sienta más cerca de él…

Un durísimo golpe del que, al igual que Ana Obregón, Alessandro Lequio también se pronunciaba mostrando su dolor con un mensaje que publicaba en redes sociales.

Seguro que te interesa...

Así demostraba Álex Lequio su gran fortaleza cuando hablaba de su lucha contra el cáncer

Publicidad