Celebrities » De aquí

"y con la camiseta de bolitas"

Así es Ana Morgade sin gafas ni maquillaje

Si por algo destaca Ana Morgade es por su simpatía y naturalidad frente a las cámaras, con las que ha conseguido conquistar a la audiencia. Aunque, más allá de su lado cómico, la colaboradora de 'Zapeando' también es firme defensora de los cuerpos reales y el amor propio. Así, ha decidido compartir con sus seguidores su lado más natural: sin gafas ni maquillaje.

Ana Morgade consigue emocionar a Macarena García y Blanca Suárez con el vídeo más 'cuqui'

antena3.com Ana Morgade consigue emocionar a Macarena García y Blanca Suárez con el vídeo más 'cuqui'

Publicidad

Ana Morgade ha querido mostrar su lado más natural a sus seguidores, y es que acostumbrados a verla siempre con sus características gafas, hasta cuesta reconocer a la colaboradora de 'Zapeando' cuando decide dejar a un lado ese complemento. Algo que ha demostrado con la última imagen que ha compartido en Instagram.

En esta instantánea Ana Morgade se muestra sin gafas ni maquillaje, eso sí, con un poquito de filtro que tampoco hay que pasarse de naturales...

"Sin maquillar y con la camiseta de bolitas. Y su poquito de filtro, mari, que tampoco hay que hacer selfies estilo dogma, sabes? #NaturalaPeroConAyudita #LaPoseDeMirarAlInfinito #MientrasConelOtroBrazoTeHacesLaFotoComoElQueNoQuiereLaCosa", ha escrito junto a la instantánea en la que aparece muy pensativa.

Publicidad