Celebrities » De aquí

ha supuesto una gran alegría para la pareja

Álex Lequio y su novia Carola amplían la familia

Alex Lequio es todo un ejemplo de superación. Desde que anunció que había superado el cáncer, ahora se encuentra en su fase de recuperación y está aprovechando el verano por todo lo alto junto a su madre Ana Obregón y su novia Carola. Y precisamente la pareja han decidido ampliar la familia con el pequeño Boby, el perrito que han adoptado recientemente.

Álex Lequio

Gtres Álex Lequio

Publicidad

Desde que Álex Lequio pasará una de sus peores etapas debido al cáncer que sufrió, ahora que lo ha superado está aprovechando al máximo el verano junto a su madre Ana Obregón. Y ahora al empresario y a su novia Carola se les ha añadido una alegría más, y es que la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y adoptar un perro en la Protectora de Animales de Vilanova.

Recientemente Lequio compartió unos Stories con todos sus seguidores de Instagram donde mostraba un precioso cachorro. "Bienvenido a la familia Body Puchum", escribía en el vídeo con entusiasmo. Ha sido tal la felicidad del hijo de Alessandro Lequio que hasta ha enseñado muy divertido cómo se lleva a su perro a las reuniones de trabajo.

Por otra parte la protectora ha querido agradecer el bonito gesto que ha tenido Alex y su novia al decidir adoptar a un perro: "Tustus, ahora Boby, adoptado está mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid. Gracias Carola y Álex por adoptar. Hay cientos de miles de perros y gatos en las protectoras esperando y a una familia #adoptanocompres", ha sido el mensaje que ha escrito la protectora en redes.

Alex es un amante de los animales, y es que con esta adopción le está dando un hermanito a su otra perrita Luna, un golden retriever de 17 años: "Casi 17 años ya juntos. Huellas, parques y asfalto: componentes de una buena amistad", son las palabras de cariño que le dedica a su querida Luna, que ahora tendrá un hermanito con el que jugar y divertirse.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón habla tras la última foto de su hijo Álex Lequio en el hospital

Publicidad