KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

Alba Carrillo y Courtois, el nuevo amor de Tamara Falcó y Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en Miami

Las revistas del corazón llegan una semana más al kiosco para inundar el miércoles de ‘love’. Las nuevas parejas y las que se consolidan inundan las portadas.

es fácil trabajar si luego defraudas a Hacienda", "aquí leyendo que soy el mejor en los negocios", "decidiendo qué país voy a comprar"... | Madrid
| 27/02/2019
Kiosco Semanal (27/02/2019)
Kiosco Semanal (27/02/2019) | Antena 3

El romance de Alba Carrillo y Courtois es la exclusiva de Semana de la que habla todo el mundo, la revista ha pillado a la nueva pareja sorpresa de lo más acaramelada viéndose en secreto. Además, las declaraciones en exclusiva el padre de Malú que asegura que ya conoce a Albert Rivera y, por último, Tamara Falcó, que revela está de nuevo enamorada.

Ivonne Reyes concede una entrevista en exclusiva a Lecturas donde confiesa: “Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro”. Y es que la venezolana revela el lado más oscuro de toda la pesadilla que está viviendo en la que ha tenido un intento de suicidio, dos abortos y un encuentro íntimo en plena guerra judicial. Además, Jorge Javier Vázquez confiesa la insana relación que tiene con la comida y el peso y, por último, la revista nos trae las mejor vestidas de la noche de los Oscar.

Todos los secretos de la millonaria escapada de Meghan Markle a Nueva York, en la revista Hola. Avión privado, el ático más lujoso, flores, regalos y cuatro días de celebración. Además, la gran tristeza de Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi al despedir a Karl Lagerfeld. De nuevo Tamara Falcó ilusionada con un nuevo amor y lo mejor de la gran noche de los Oscar.

Las fotografías en exclusiva de Kiko Hernández junto a sus dos hijas, Abril y Jimena, que ya han cumplido dos años, son la portada de Diez Minutos. Por otro lado, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, amor y trabajo en Miami, y los Oscar 2019, una pasarela con acento español.

Por último, Cuore se vuelca por entero con los Oscar, en especial con Lady Gaga, ya que la revista asegura que no se cree ni ella el gran salto que ha pegado en los últimos diez años. En esta potada vemos también a Pablo López de lo más acaramelado con su exnovia de toda la vida, ¿estarán pensando en volver?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.