Es oficial. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han confirmado su relación. La pareja ha sido pillada en múltiples ocasiones, a las puertas de la casa de Ana Duato, por las calles de Madrid, de fiesta con sus amigos en las discotecas de la capital, pero hasta la fecha se habían negado a hablar del romance.

Y aunque era un secreto a voces, no había confirmación ninguna... ¡hasta ahora! La cantante ha compartido por primera vez un vídeo durante sus vacaciones de Semana Santa donde podemos verla junto al actor, ¡y hasta le ha mencionado en el vídeo!

Ha sido a través de Instagram Stories donde podemos ver este vídeo de los dos juntos durante un trayecto en coche compartiendo risas al ritmo de la música, dando así una sensación de normalidad que hasta ahora desconocíamos ya que no habían hecho pública su relación y se habían reservado estas situaciones para la intimidad.

Aitana y Miguel han pasado sus vacaciones en las Islas Canarias, en concreto en Lanzarote y Fuerteventura, donde han aprovechado para hacer surf y tomar el sol. ¡Dale al play al vídeo para verlo con tus propios ojos!

...

Seguro que te interesa...

Laura Escanes renuncia a uno de sus mayores caprichos por su hija Roma