Celebrities » De aquí

LA CANTANTE SALE CON SU HIJO MIGUEL BERNARDEAU

Así demuestra Aitana lo mucho que aprecia a su 'suegra' Ana Duato

Aitana Ocaña ha decidido abrirse a sus seguidores y dejar las reticencias a un lado. Si ayer nos sorprendía a todos con un vídeo donde aparece bailando, tampoco ha dudado a la hora de hacer público el cariño que le tiene a su supuesta suegra, Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau, mediante un detalle de lo más bonito. ¿Una confirmación definitiva de su relación?

Aitana Ocaña

Getty Aitana Ocaña

Publicidad

Aitana Ocaña parece ir sintiéndose cada vez más cómoda con su fama y con sus seguidores. La extriunfita ha ido perdiendo el miedo a mostrarse tal cuál es y ha decidido dejar ver cuál es su verdadera esencia.

Así lo demostró recientemente con el vídeo de un espectacular baile junto a su profesora, Vicky Gómez. Y por si con eso no dejó a sus seguidores lo bastante sorprendidos, la cantante ha querido también romper barreras respecto a su vida privada y mostrar todo su apoyo a Ana Duato, madre de su supuesto novio, Miguel Bernardeau, a través de sus Stories de Instagram en el estreno de la nueva temporada de su serie.

Esta podría ser la confirmación definitiva de lo que ya es un secreto a voces desde hace meses: que entre la cantante y el actor hay algo más que una bonita amistad.

Publicidad