UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS

UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS

Los últimos dramas de Rafael van der Vaart y Sylvie Meis, 'los Beckham holandeses'

Rafael van der Vaart y Sylvie Meis, quienes hace un tiempo fueran tan exitosos y estuvieran tan enamorados como los Beckham, han vivido momentos más que amargos tras su ruptura en 2013. Rafael rompió hace unos meses con Sabia Engizek y ha confesado que se encuentra en "el punto más bajo" de su carrera como futbolista. Sylvie, por su parte, ha sido recientemente acosada por un fan y ha vivido una situación que se describe como "aterradora".

Rafael van der Vaart y Sylvie Meis
Los dramas de Rafael van der Vaart y Sylvie Meis | Gtres

Hacia 2008, Rafael van der Vaart y Sylvie Meis tenían una relación idílica e incluso eran conocidos como "los Beckham holandeses", pues él era un futbolista de éxito en el Real Madrid y ella una despampanante modelo y presentadora. Sin embargo, un cúmulo de situaciones provocó su ruptura en 2013 y los momentos amargos no han cesado en sus vidas.

El futbolista de 32 años, que ahora juega en el Betis, ha confesado que "estoy en el punto más bajo de mi carrera", unas declaraciones que el diario alemán Bild ha calificado de "balance devastador". Esto se suma a la última noticia que ha hecho que Rafael volviese a protagonizar los titulares estos últimos meses por su ruptura con Sabia Engizek, la que fuera la mejor amiga de Sylvie.

El fin de esta relación fue más que polémico, ya que coincidió con el embarazo de Sabia, quien posteriormente aclaró que el bebé era de Rafael y que tan pronto como naciese se haría cargo de él. Sin embargo, la joven perdió el bebé a finales de diciembre, un duro golpe que experimentó por segunda vez, ya que en 2013 también perdió a una niña que esperaba junto al holandés. Semanas después de la ruptura, el deportista comenzó otra relación con la modelo Christie Bokma.

En cuanto a Sylvie, tampoco se ha librado de las malas experiencias. La modelo ha sufrido recientemente el acoso de un fan que llegó a intentar entrar en su casa cuando estaba sola con el hijo de nueve años que tiene junto a Rafael, Damian. Al parecer el acosador ya había intentado acercarse a ella en un hotel de Hamburgo y  "la presentadora reconoció al hombre que estaba en su puerta e inmediatamente llamó a la policía".

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.