Celebrities » Sports

Hace unos días volvió a ser criticado por otro arriesgado estilismo

Sergio Ramos copia el look de un famoso cantante

Sergio Ramos vuelve a dar la nota con su vestuario. Esta vez lo ha hecho por imitar el look de un famoso cantante, de quien el jugador es un gran admirador. En la fotografía publicada en las redes sociales, los dos llevan el mismo sombrero.

Sergio Ramos

Reuters Sergio Ramos

Publicidad

Empieza a ser frecuente que Sergio Ramos de la nota con sus looks atrevidos. Esta vez lo ha hecho imitando a un famoso cantante, 'El Barrio', quien se caracteriza por llevar un sombrero de ala ancha. El defensa es un gran seguidor y en algún momento ha confesado que su música le acompaña en cada viaje que hace.

Ahora, el futbolista ha tenido la ocasión de conocer a su ídolo en persona y ha querido compartir ese momento tan especial con sus seguidores publicando una fotografía del encuentro en su perfil de Instagram. "Con todo mi cariño y admiración, para uno de los más grandes de nuestra música, mi compare Selu (El Barrio). Por acompañarme en los viajes y emocionarme haciéndome sentir sus letras en todos los capítulos de mi vida", escribía junto a la imagen.

Una curiosa instantánea en la que ambos van prácticamente igual pues sus ropas son muy parecidas. Un look que no ha dejado indiferentes a sus seguidores, quienes comentan las pintas del jugador. Y aunque hay opiniones variadas sobre su look, todos coinciden en que este nuevo atuendo es mucho mejor que el del abrigo azul.

Publicidad