A través de Instagram

A través de Instagram

La romántica felicitación de 'Chicharito' a Lucía Villalón por su 27 cumpleaños

Lucía Villalón ha cumplido 27 años este fin de semana y su novio, el jugador del Real Madrid Javier 'Chicharito' Hernández, no ha querido perder la oportunidad de organizarle una sorpresa muy especial. A pesar de que no han podido pasar el día juntos, el futbolista ha enviado un gran ramo de rosas blancas a Bélgica, país en el que se encontraba su chica por trabajo, y dedicado un bonito mensaje a través de las redes sociales.

Lucía Villalón con el ramo regalo de 'Chicharito' por su 27 cumpleaños

Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández se encuentran en un momento muy feliz. Su éxito profesional crece día a día, de la misma manera que lo hace su amor. Así lo demuestran a través de las redes sociales, testigos de cómo su relación avanza y se consolida por momentos.

El cumpleaños de la presentadora, quien ha celebrado su 27 aniversario este fin de semana, ha sido la ocasión perfecta para volver a demostrar lo mucho que se quieren. A pesar de que no han podido estar juntos, ella se encontraba en Bélgica cubriendo el mundial de Fórmula 1 y él en Gijón disputando el primer partido de Liga, el futbolista organizó a la periodista una sorpresa de lo más especial.

'Chicharito' envió un gran ramo de flores blancas a su chica, de la que más tarde subió una foto a Instagram con una romántica felicitación. "¡¡¡Feliz cumpleaños preciosa!!! ¡¡Esperemos que sea el primero de muchísimos más juntos!! ¡¡Te amo!!", escribió el futbolista junto una foto de Lucía junto a las flores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.