Sabemos que las navidades son un poco estresantes pero hay que mantener la calma y más si eres una persona propensa a protagonizar conflictos y salidas de tono como Gerard Piqué. El jugador del Barça ha vuelto a demostrar el mal genio que se gasta en el aeropuerto de Barcelona.

Según publica en exclusiva Europa Press Chance, Piqué se disponía a coger un avión junto a sus hijos y Shakira con destino Colombia para pasar parte de las navidades en la ciudad natal de la madre de sus hijos cuando ha protagonizado un polémico altercado con una periodista que se encontraba en el aeropuerto.

El portal explica que cuando la periodista se disponía a realizar su trabajo, el jugador de fútbol y la secretaria de la pareja, han intentado obstaculizarle el trabajo a la reportera. Hasta tal punto ha llegado a ser de tensa la situación, que según publican, Piqué podría haber llegado a agarrar a la periodista de la muñeca mientras alegaba: "¡Ya está bien!".

Una situación que ha pillado por sorpresa a la reportera que ha querido saber qué era lo que tenía de tan mal humor a Piqué: "No quiero fotos", aseguraba el jugador. Para terminar despidiéndose increpando a la periodista con un: "¡Felicidades por tu trabajo!".

Según publican, durante el altercado, Shakira se ha mantenido totalmente ajena al mal comportamiento de Piqué.