Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se convirtieron en marido y mujer el pasado 18 de junio en las Rozas, Madrid, donde todos sus grandes amigos fueron testigos de este bonito enlace. Entre ellos se encontraban sus compañeros de plantilla, con los que también lo vimos los días previos al casamiento disfrutando de unos días en Ibiza.

La pareja se encuentra disfrutando su esperada luna de miel, aunque no de la manera más habitual… Lucas y Macarena han invitado a dos amigos para que pasen unos días con ellos, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han colado en la "honeymoon" de los recién casados.

Las parejitas han subido a sus redes sociales imágenes de este encuentro, Ramos ha subido una foto a su cuenta de Instagram de todos ellos comiéndose un buen plato de calamares con arroz en un lujoso barco: "Correcto, nos hemos apuntado a su luna de miel", escribía el futbolista.

Es evidente que Sergio y Lucas son grandes amigos, han sido ya varias las ocasiones en las que los dos futbolistas han demostrado la gran amistad que los une. Recordemos que el día de la boda de Lucas, Ramos le dedicaba esta bonitas palabras:"Que vivan los novios! Sois un 10 por separado pero juntos sois un 100 ¡Enhorabuena! Os queremos".