Celebrities » Sports

ANTES DE RODEARSE DE MUCHOS LUJOS Y GLAMOUR

El oscuro pasado de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Parece que la vida de lujosidad y fama de la que Georgina Rodríguez presume por todo lo alto, no la ha tenido siempre. Ahora instalada en Turín junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos, se han descubierto algunos detalles sobre su pasado que nadie había conocido.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Gtres Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Publicidad

Desde que Georgina Rodríguez se relacionó con Cristiano Ronaldo ha tenido un cambio de vida radical. Y es que sus circunstancias cambiaron de la noche a la mañana...

Tras posar como una auténtica estrella de Hollywood en la alfombra roja del Festival de Venecia, Gio no ha logrado escaparse del punto mira y ha hecho que diversos medios del mundo indagaran en su desconocido pasado.

Estos descubrieron que la española estuvo trabajando en un local de copas, camarera y niñera a una tienda de Gucci en Madrid como dependienta. Y parece que fue allí donde se afianzó su relación con el portugués. Un noviazgo que le generó muchos problemas en el trabajo y a olvidarse de la situación precaria que su padre y abuela.

Ahora convertida en toda una celebrity, Georgina se ha ganado el título de "interesasa y prepotente" por parte de algunas amistades que no saben nada de ella desde que formalizó su relación con Ronaldo.

Publicidad