Celebrities » De aquí

COMO UNA DIVA DE HOLLYWOOD

Georgina Rodríguez, como una estrella más en el Festival de Venecia

Georgina Rodríguez ha sorprendido acudiendo al Festival de Venecia como toda una estrella. La novia de Cristiano Ronaldo ha llegado al evento como una diva de Hollywood, demostrando que a ella ser el centro de las miradas no se le da nada mal.

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

Gtres Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

Publicidad

Georgina Rodríguez ha deslumbrado en el Festival de Venecia al más puro estilo estrella de cine. Como toda una diva, la novia de Cristiano Ronaldo ha llegado al evento a bordo de una lancha donde ha saludado a los fotógrafos que se han traslado hasta allí.

Horas después de que Ryan Gosling inaugurase el desfile de estrellas presentando su película 'First Man', la pareja de CR7 ha hecho acto de presencia en el 'Mostra Venecia', uno de los festivales de cine más importantes de Europa, donde ha acudido como imagen de una conocida marca italiana.

Georgina Rodríguez a su llegada en lancha al Festival del Cine de Venecia
Georgina Rodríguez a su llegada en lancha al Festival del Cine de Venecia | Gtres

Impresionante, con un vestido azul marino ajustado, con abertura en la falda, Gio ha posado radiante y feliz lanzando besos al más puro estilo Marilyn Monroe.

La pareja del astro del fútbol ya es toda una celebridad en el país donde ahora viven, y así lo ha demostrado en la alfombra roja de la fiesta del cine, cuando por la noche ha posado como una estrella más con un impresionante vestido palabra de honor de encaje en color negro, transparente en la parte inferior, que marcaba su espectacular figura.

Un look que ha completado con unos deslumbrantes pendientes y un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, el mismo que durante el Mundial provocó multitud de rumores sobre su próximo enlace con la nueva estrella de la Juventus.

Publicidad