Celebrities » De aquí

AHORA QUE ES PAREJA DE CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez se desentiende de la precaria situación de su padre y de su abuela enferma

Georgina Rodríguez está teniendo una vida plena con cuatro preciosos hijos junto a Cristiano Ronaldo, rodeada de tremendas lujosidades. Pero parece que esta vida de glamour no es la misma para el resto de su familia ahora que están atravesando un mal momento...

Georgina Rodríguez

Gtres Georgina Rodríguez

Publicidad

Georgina Rodríguez ha tenido un cambio de vida tan radical desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo. Tras trasladarse a Turín para comenzar una nueva etapa junto al futbolista, la modelo ha llegando pisando fuerte a Italia entre alfombras rojas y lujosos atuendos de los que ha presumido a través de las redes.

Pero parece que lejos de esa vida desbordante de lujosidad está su familia con la que no mantiene contacto y que está viviendo en condiciones muy distintas a las suyas.

Según varios medios españoles, tanto su padre como abuela están atravesando por uno de sus peores momentos. "Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo", comenta el reporteo. Y agrega que, a pesar de que su padre sufriera un derrame cerebral en Argentina, todo indica que la situación no parece haberle preocupado en ningún momento.

Una actitud que tiene muy decepcionados a sus familiares ya que en varias ocasiones le han llamado para que los ayudaran. "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido", ha concluído.

Tras estas fuertes revelaciones sobre el estado de su familia, la oscense no se ha pronunciado. Por ahora la modelo sigue su vida de glamour disfrutando de la alfombra roja del festival de Venecia 2018 donde ha acaparada todos los flashes como la nueva celebrity italiana en la que se ha convertido.

Publicidad