EL PRESENTADOR PUBLICA EL MOMENTO EN INSTAGRAM

EL PRESENTADOR PUBLICA EL MOMENTO EN INSTAGRAM

Neymar da una lección de humildad a Risto Mejide

Aunque ya estamos acostumbrados al modo de actuar de Risto Mejide, lo cierto es que esta vez ha sido él el que se ha quedado cortado y sorprendido. Resulta que, como el mismo presentador ha publicado en su Instagram, se acercó a Neymar y le pregunto si sabía quién era, a lo que el futbolista contestó que no. De ahí que Mejide publicara el momento, y no hay más que ver su cara para hacernos una idea de la anécdota.

Risto Mejide y Neymar
Risto Mejide y Neymar | Instagram

Ya sabemos que Risto Mejide está más que acostumbrado a una forma de actuar que no a todo el mundo sienta bien. Pero esta vez el que se ha quedado cortado ha sido él, gracias a un momentazo que vivió con Neymar, como el propio presentador ha relatado en su perfil de Instagram.

“Hola Ney, ¿sabes quién soy? -… no. #Leccionesdehumildadmadeinneymar #esomepasaporpreguntar #noosperdaismicara”, escribía el presentador junto a una foto en la que aparece junto a la estrella del Barca.

Y es que este encuentro fortuito con el futbolista le ha servido para rebajar su ‘ego’ y demostrarse que no es tan conocido como pensaba. De hecho, para Neymar, no es más que un aficionado más…

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.