Celebrities » Sports

IMÁGENES EXCLUSIVAS EN CUORE

Mireia Belmonte y Javier Hernanz, de vacaciones en Ibiza tras los rumores de infidelidad con Alba Carrillo

Hace apenas 10 días, los medios de comunicación se hacían eco de los rumores que señalaban que Javier Hernanz, con quien Mireia Belmonte mantiene una relación sentimental desde hace dos años, le había sido infiel a la medallista olímpica con Alba Carrillo. Primero fue el piragüista quien lo desmintió, después Belmonte declaró que los rumores no se los creía, y así lo han demostrado: la pareja, ajenos a esta posible infidelidad, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Ibiza. La revista Cuore les ha fotografiado en la isla Pitiusa echándose crema, lanzándose al mar y dándose algún que otro besito.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parece que la relación entre Mireia Belmonte y Javier Hernanz sigue su curso, tras los rumores de que el piragüista le había sido infiel a la nadadora con Alba Carrillo. Y es que la revista Cuore ha publicado unas imágenes de la pareja durante unas vacaciones extemporáneas en Ibiza.

Mireia Belmonte y Javier Hernanz | Cuore

Eso sí, pese a que están juntos y han hecho cosas propias de una pareja: se han echado crema, han jugado con la colchoneta y se han dado un beso, lo cierto es que en ninguna instantánea se les ve sonreír o un ápice de complicidad entre ellos. ¿Será que el tema Carrillo ha afectado a la estabilidad de la relación?

De igual forma, la medallista olímpica dejó claro que ella confiaba en Hernanz y que eso era motivo suficiente para seguir con él. Asimismo, Javier también lo desmintió e incluso la exmujer de Feliciano López hizo unas declaraciones: "Solo somos amigos. Además, él tiene su novia y está encantado y yo nunca haría eso a una mujer porque yo lo he sufrido y sé que esas cosas no se hacen". Todo apunta a que la relación de los deportistas va viento en popa.

Publicidad