NovaMás» Gente

JUNTO A SU HIJA GALA

Marc Bartra y Melissa Jiménez comienzan su nueva vida en Alemania

Hace unos días, Marc Bartra y Melissa Jiménez, se tenían que despedir de la Ciudad Condal para comenzar una nueva vida en Dortmund. El exfutbolista del FC Barcelona fue fichado por el Borussia y, nada más llegar a Alemania, tuvo que separarse de Mel y de su hija Gala. El viernes 29 de julio regresaba a casa para disfrutar de un fin de semana junto a su novia y junto a la hija de ambos. Contentos por el reencuentro, han compartidos algunas instantáneas juntos en sus redes sociales.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Marc Bartra, Melissa Jiménez y su hija Gala, pusieron rumbo a Alemania el pasado domingo 17 de julio. La pareja y su hija han comenzado una nueva vida en Dortmund, tras el fichaje del jugador de fútbol por el Borussia. Nada más llegar, Marc tuvo que abandonar su núcleo familiar para irse a una gira por China con su nuevo equipo de fútbol.

El jugador ya ha regresado a casa, donde le estaban esperando su pareja y su hija con los brazos abiertos. La periodista ha aprovechado el reencuentro para inmortalizarlo con una entrañable instantánea que ha compartido en su Instagram, en la que sale la familia al completo muy alegre y a la que ha titulado: "Feliz de ver a su papá".

La pareja aprovechó que el futbolista tenía un día libre para visitar la localidad de Düsseldorf, situada a 70,8 kilómetros de Dortmund. "Un día agradable en Düsseldorf", apuntaba en sus redes sociales el futbolista, junto a una foto de él con Mel, quien pone morritos a su chico.

Durante los días que estuvieron separados, ella aprovechó para revisar todos los detalles de la mudanza. Aunque se siente muy feliz por iniciar esta nueva etapa, la periodista dice que no se olvida de España y de la televisión, con quienes quiere seguir vinculada. Él debutó en el nuevo equipo en un amistoso que tuvo lugar en Shanghái ante el Manchester United de Jose Mourinho.

Aunque todavía no han mencionado ningún plan de boda, nosotros estamos deseando verles pasar por el altar. ¿Os imagináis lo guapos que podrían estar?

Publicidad