Celebrities » Sports

TRAS CONOCERSE LA NOTICIA

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por su supuesta separación de Sara Carbonero

Tras conocerse la noticia de la supuesta separación de Iker Casillas y Sara Carbonero después de la exclusiva que ha publicado la revista Lecturas, el exguardameta ha sido captado en la estación de Atocha de Madrid. De momento, Iker ni confirma ni desmiente la noticia…

Vídeo: EP Foto: EP

Publicidad

Desde hace meses se lleva rumoreando por un supuesto distanciamiento entre Iker Casillas y Sara Carbonero, y este miércoles, la revista Lecturas ha confirmado la noticia de la separación de la famosa pareja.

Tras su mudanza a Madrid, después de haber vivido en Oporto durante años, y haber superado momentos muy complicados como la enfermedad de la presentadora o el infarto que sufrió Iker, los rumores sobre una posible separación no han dejado de perseguirles, y más, desde que se conoció que el ex portero de fútbol podría haber adquirido un piso en Madrid solo a su nombre.

Horas después de que Lecturas anunciase la noticia de la supuesta separación de la famosa pareja, la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva que Iker y Sara no se han separado y que continúan viviendo juntos.

Tras conocerse esta lluvia de informaciones, los periodistas acudían a conseguir las primeras declaraciones de la presentadora tras dejar a sus dos hijos, Martín y Lucas, en el colegio y volvía a demostrar esa discreción que siempre le ha caracterizado sin afirmar ni desmentir la noticia pero asegurando que se encontraba bien.

Tiempo después ha sido Iker quien ha sido pillado por la prensa a su llegada en la estación del AVE de Madrid después de haber tenido que viajar por motivos profesionales.

Al igual que Sara, el exfutbolista ha preferido guardar silencio y no hacer comentarios respecto a estas informaciones que se han publicado este miércoles sobre su supuesta separación.

Eso sí, Iker se ha mostrado con gesto serio ante las cámaras, y es que sabemos lo poco que le gusta a la pareja convertirse en el centro de atención de la prensa, y más, por noticias como esta.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Sara Carbonero tras salir a la luz su separación de Iker Casillas: "Estoy bien"

Publicidad