SIGUE CON SU RUTINA
Primeras palabras de Sara Carbonero tras salir a la luz su separación de Iker Casillas: "Estoy bien"
Sara Carbonero continua con su rutina ajena a la noticia sobre su separación de Iker Casillas. La periodista llevaba a sus hijos al colegio y respondía así a los reporteros que el preguntaban sobre el fin de su matrimonio.
Publicidad
Después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio,Sara Carbonero e Iker Casillas han terminado su relación. Así lo publica en exclusiva la revista Lecturas, que asegura que la pareja lleva un tiempo separada y ya han contado la noticia de su ruptura a sus allegados.
Manteniendo una relación cordial y unidos por el bien de sus dos hijos, Martín, de 7 años, y Lucas de 4, el exfutbolista del Real Madrid habría adquirido una casa cercana al domicilio conyugal para que los pequeños noten lo menos posible este cambio en su vida.
Ajena al revuelo que se ha formado con la noticia de su separación, Sara continúa con su rutina y si hace unas horas la veíamos hablar de la realidad postparto con Toñi Moreno en Radio Marca, esta mañana era la encargada de llevar a sus hijos al colegio.
Muy tranquila y con un sencillo vestido de punto marrón combinado con unas zapatillas deportivas, la periodista prefiere mantener la discreción que siempre ha imperado en su relación con Iker y no afirma ni desmiente su separación pero confiesa que ella está bien en estos momentos, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.
Y es que desde hacía ya tiempo que estos rumores habían cogido fuerza, pero la intervención a la que tuvo que someterse la manchega el pasado mes de febrero los frenaron ya que de nuevo podíamos ver a la pareja muy unida. Pero parece ser que ya la separación era todo un hecho, y así lo sabían ya sus familiares y amigos.
De hecho tras su vuelta al trabajo Sara se emocionaba con una canción que Conchita interpretaba en su programa dedicada a su hijo y por la que la periodista se emocionaba muchísimo. Es más, a principios de esta misma semana publicaba un mensaje en sus redes sociales que ahora parece cobrar todo el sentido.
Seguro que te interesa...
El mensaje que compartió Sara Carbonero antes de conocerse su separación de Iker Casillas y que ahora cobra sentido
Publicidad