Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA EN LECTURAS

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan tras más de diez años juntos

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan. Así lo revela en exclusiva la revista Lecturas, que afirma que sus familiares y amigos ya lo saben y que ya llevan tiempo sin vivir bajo el mismo techo.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Cabonero se separan. Así lo revela en exclusiva la revista Lecturas, confirmando los rumores que desde hace tiempo vienen rodeando a la pareja.

Según este medio, aunque durante la última intervención a la que tuvo que someterse la periodista la pareja parecía muy unida, lo cierto es que todo era de cara a la galería. Es más, la revista señala que cuando hace unos días Iker apareció saliendo del mismo restaurante en el que Sara y su gran amiga Isabel Jiménez comían, lo cierto es que cada uno se fue por separado: ella en el coche de la almeriense y él en el suyo propio.

Así todo parece indicar que habrían puesto fin a una relación de más de diez años juntos y dos hijos en común. Se casaron en 20216 en un enlace íntimo del que dieron detalles después y los últimos años han estado viviendo en Oporto, hasta que a finales del pasado verano regresaron a Madrid.

Antes habían pasado por un duro período después de que en 2019 Casillas sufriera un infarto de miocardio y a Carbonero poco después le detectaran una tumor maligno de ovarios. Tras sobreponerse a estos momentos complicados, regresaron a Madrid a finales del verano pasado.

Ya extrañó entonces que Iker se hubiera comprado una casa a su nombrey todo apuntaba a que la separación era ya todo un hecho, pero las imágenes en el hospital tras la operación a la que Sara tuvo que someterse en febrero parecían decir todo lo contrario.

Según Lecturas, la familia y amigos de ambos lo saben desde hace tiempo, y de ahí las lágrimas que recientemente se le escapaban a Sara cuando escuchaba cantar una canción a Conchita dedicada a su hijo y que tanto le recordaba a los suyos, ya que parece que para entonces el distanciamiento entre ellos era ya todo un hecho debido al desgaste en su relación.

Kiosco Semanal (10/03/20201) | Antena 3

Seguro que te interesa...

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por los rumores de crisis con Sara Carbonero

Publicidad