La pareja se casará en Mallorca el 4 de julio

La pareja se casará en Mallorca el 4 de julio

Helen Lindes declara su amor a Rudy Fernández el día antes de su boda

Helen Lindes ha aprovechado sus últimas horas de soltería para dedicarle un romántico mensaje al hombre que en menos de 24 horas será su marido. La modelo lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una romántica foto en la que ambos aparecen abrazados mientras se dan un baño en la piscina.

Helen Lindes y Rudy Fernández a unas horas de su boda
Helen Lindes y Rudy Fernández a unas horas de su boda | Instagram

Helen Lindes y Rudy Fernández se darán el 'sí, quiero' en las próximas horas. La enamorada novia ha querido aprovechar sus últimas horas de soltera para mandarle un romántico mensaje al que ha definido como "el hombre de su vida". Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una foto de ambos disfrutando de un refrescante baño en la piscina que ha complementado con un romántico título: "Te veo mañana en el altar... Ganas de convertirme en tu mujer.  Te quiero".

El jugador de baloncesto y la modelo se casan después de más de tres años de sólida relación. La ceremonia, que se celebra en uno de los enclaves más exclusivos y hermosos de Mallorca – La Fortaleza-, contará con la presencia de 200 invitados, aproximadamente, entre los que se encuentran celebridades como Amaia Salamanca, Pau y Marc Gasol o Lorena Van Herden.

La pareja se conoció de manera casual en 2011, cuando el jugador de baloncesto llamó a la modelo para pedirle su colaboración con una causa benéfica. Esa casual llamada fue la responsable de que tres años después, y para sorpresa de la modelo en el día de su 32 cumpleaños, Rudy le pidiese matrimonio.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.