Celebrities » Sports

ADEMÁS DE GUAPOS, TIENEN MUCHO TALENTO

Los guapos hijos de Zidane que también triunfan en el mundo del fútbol

No sabemos cómo cambiará la vida de Zinedine Zidane tras anunciar su marcha del Real Madrid. Lo que sí sabemos es que seguiremos disfrutando de la magia del entrenador a través de sus hijos. Además de su impresionante físico, los cuatro hijos de Zidane han heredado su maestría con el balón y todos han decidido seguir los pasos de su padre…

Zidane junto a su mujer y sus hijos

Redes Sociales Zidane junto a su mujer y sus hijos

Publicidad

Después de que este jueves Zinedine Zidane golpease el mundo del fútbol anunciado por sorpresa su decisión de marcharse del Real Madrid, han sido muchos los que han mostrado su tristeza y profunda decepción con la salida del entrenador…

Pero que no cunda el pánico, porque además de que Zidane ha confesado que no está cansado de entrenar (lo que deja entrever que fichará por otro equipo), los guapos hijos de Zidane han seguido los pasos de su padre.

Su hijo Enzo de 23 años juega en el Deportivo de Alavés; Luca, de 20, se ha convertido en el tercer portero del Real Madrid por detrás de Keylor Navas y Kiko Casilla. Sus otros dos hijos pequeños, Théo y Elyaz, de 16 y 12 años respectivamente, también siguen la estela de su padre entre los cadetes del Real Madrid.

¿Continuarán también sus hijos jugando en el Real Madrid tras la marcha de su padre?

Publicidad