LA MODELO VIVIÓ EL PARTIDO DEL MADRID CONTRA EL PSG EN VIVO Y EN DIRECTO

LA MODELO VIVIÓ EL PARTIDO DEL MADRID CONTRA EL PSG EN VIVO Y EN DIRECTO

Georgina Rodríguez se pone romántica con su campeón, Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez no puede estar más orgullosa de su chico, Cristiano Ronaldo, quien metió su gol número 100, y luego 101, en el partido del Real Madrid contra el Paris Saint-Germain.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Instagram

Georgina Rodríguez no se perdió ni un momento del partido del Real Madrid contra el Paris Saint-Germain. La modelo no pudo evitar ponerse romántica en las redes sociales para mostrar el orgullo que siente por su chico.

¡Y no es para menos! El portugués metió el gol número 100, y también el 101, con el equipo blanco en la Champions League. De ahí que Gio no dudara en publicar un vídeo en el que se podía ver una de las jugadas de CR7 durante el encuentro. Sobre las imágenes escribió: “Mi campeón” junto a un corazón, y añadió: “El que nos hace disfrutar tanto en cada partido”.

La publicación de Georgina Rodríguez | Instagram Stories

La pareja ha formado una bonita familia junto a Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. Además, se llevan a las mil maravillas y comparten muchos momentos juntos en sus redes sociales, como en su última publicación donde vemos a la pareja jugando a encestar pelotas de colores y la joven aprovechaba para felicitar de nuevo la victoria del Real Madrid.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:02 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.